Chiu Chi Ling México
¡ ÚNETE Y SIGUE LA TRADICIÓN !



ACLARACIÓN DEL LINAJE DEL HUNG-GAR.

Despues de mucho años de historia de las artes marciales, hay ciertos estándares fundamentales que han permanecido sin cambiar.

Honrrar la herencia de las artes marciales y de los autores, obedece ha estas doctrinas: No hacer falsas declaraciones y no confundir la tradición.

Chiu Kau y su esposa Siu Ying (padres de Chiu Chi Ling) eran discípulos prominentes de Lam Sai Wing. La declaración de Lam Jo que Chiu Kau era su discípulo confunde el linaje del Hung-Gar Kuen.

Chiu Kau era uno de los discípulos más jóvenes de la escuela de Lam Sai Wing. El nombre de la escuela era Escuela de Lam Sai Wing, y él enseñó directamente a Chiu Kau y Siu Ying.


Esperamos de ahora en adelante, que Lam Jo no haga tales declaraciones otra vez, y en lugar de hacerlo siga los principios y decoro de la sociedad de las artes marciales, pues confiar acciones impropias tales como confusión de otros linajes del verdadero Hung-Ga causaría la reclamación del mundo de las artes marciales, y arruinaría su propia reputación.

Lam Sai Wing tenía muchos discípulos sin excepción de Chiu Kau y de Siu Ying,y las declaraciones de Lam Jo ofenden ha muchos de ellos.

Éste es nuestro linaje sobre el estilo Hung-Gar, desde la destrucción del Templo de Shaolin hasta el establecimiento de las artes marciales de hoy.                                                                                                   

Gran Maestro 10º Dan Dr. Chiu Chi Ling

 

 
Gee Sin Sim See
Monje refugiado tras la destrucción de Templo Siu-Lam de fukien
 
 
Hung Hei Goon

1745-1825
 

 Luk Ah Choy
 

Wong Tai 
 

 Wong Kai Ying
Padre de Wong Fei Hung

 
 
 
Wong Fei Hung

1847-1924
Hijo de Kai Ying, credor de la forma del Tigre y la Grulla


  
Lam Tsai Wing
1860-1943


  
Chiu Kao
1895-1995

 
Chiu Chi Ling
10º Dan
World Hung Gar Association - HQ USA

  
José E. Remis
8º Dan
World Hung Gar Association - HQ Mexico

 

 

© 2017 Chiu Chi Ling México