Chiu Chi Ling México
¡ ÚNETE Y SIGUE LA TRADICIÓN !
 


José Remis, originario de Cuautla, Morelos. Hijo de José Luis Remis Aragón y Juana García Vargas
Se inició en la práctica de las artes marciales a la edad de 7 años con los Senseis Arturo y Fernando Moreno Quiroz quienes lo introdujeron el el Karate Do Shu Do Kan,  Maestro Jorge Escobar Mancia (Kung Fu Tao Efectivo),  Maestro 8º Dan Arq. Andrés Gutierrez Caro del Castillo (Lima Lama, Defensa Personal, Tácticas Policiales y Supervivencia en la Ciudad); posteriormente ingresó a la Asociación Nacional Fu Hok Pai y Ving Tsun Kuen siendo discípulo directo del Maestro Abraham Gandhi Yuaza de quien aprendió los estilos Fu Hok y Wing-Chun, y lo introdujo en el Wushu contemporáneo; en 1986 en su afan de engrandecer y perfeccionar su técnica, ingresa a la Fundación Cultural China de Kung Fu llegando a ser asistente del Maestro Francisco González, de quien aprendió los estilos Hung Gar, Ley Gar, Chin Na, Beijin Tai Chi Chuan, Qi gong y Wushu contemporáneo.
 
Durante los 10 años que permaneció en la Fundación Cultural China de Kung fu, tuvo la fortuna de conocer y prácticar con famosos Maestro Chinos como: Chong Man Hiu, Chi Xianming, Zhang Zhiguo, Zha Tong, Yang Jwing Ming, Hao Zhi Hua, Jian Rong Quan, entre otros.    
 
Introdujo el Shaolin Kung-fu en el Estado de Morelos 1985. Ha participado en diferentes exhibiciones y programas de televisión en México y Estados Unidos. Como competidor ha obtenido 8 campeonatos nacionales y 6 internacionales en diferentes modalidades, así como ha participado en dos Mundiales de Kung-Fu obteniendo en 1992 en Taipei, Taiwán el 6to. Lugar en la Modalidad de Boxeo Lei Tai entre 250 competidores de todo el mundo y obteniendo dos medallas de oro y una de plata en el Mundial de la Ciudad de Baltimore, Maryland; USA en 1995, ganando el reconocimiento de famosos Maestros de Estados Unidos y China. 
 
En 1997 tiene contacto con el Gran Maestro 10º Dan Dr. Chiu Chi Ling en la ciudad de San Francisco, Cal. en su recien llegada a Norte América del Gran Maestro.
 
Actualmente es discípulo y representante del Gran Maestro Chiu Chi Ling en México, Presidente y Director para México de la International Martial Arts / Kung Fu Federation, Shaolin World Federation, World Chinese Kung Fu Promoting Union, World Ving Chun Federation, Federation Of Grandmaster Association, International Chinese Boxing Association, Representante de la International Kung Fu Federation en México y Miembro de la Hong Kong Martial Arts Association,  The World Kuo-Shu Federation. Italian Chin Woo Athletic Association, Italian Family's Hung Ga Kung Fu Association, Bei Shaolin Quan Italy Association. 
 
 
 
 
 












































 




 

© 2017 Chiu Chi Ling México