Chiu Chi Ling México
¡ ÚNETE Y SIGUE LA TRADICIÓN !
 
Este evento es una idea de Sergio y Luigi Martone (estudiantes de Chiu Chi Ling) y Francesco Palmieri (estudiante de Lam Chung Sing) ITALIA

Organización en México por José E. Remis (Discípulo y Representante en México del Gran Maestro Dr. Chiu Chi Ling). 

Este evento es manejado por la EHGA (Asociación Europea de Hung Gar) Países participantes: Alemania, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Suiza, España, Italia, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda, Ucrania, Malta, Taiwán, Hong Kong, China, Argelia, Brasil, EE.UU., Mexico, Alemania, Andorra, Canadá, Hawai, Singapur, Filipinas.


"2º Día de Wong Fei Hung"

Domingo 28 de Marzo 2010.

México Chiu Chi Ling Hung-Gar Kung-Fu Asociación, hace extensiva la invitación para todos los Sifus, Instructores y practicantes del Wong Fei Hung Hung-Gar en la República Mexicana para que realicen la Ceremonia del Día de Wong Fei Hung en sus lugares de residencia, promoviendo y difundiendo la cultura y enseñanza de las tradiciones del Wong Fei Hung Hung-Gar.

La ceremonia consiste en ofrecer respetos a Wong Fei Hung, realizar la danza del León, hacer una clase especial o dar una exhibición ofreciéndola a Wong Fei Hung. 

Posteriormente enviar fotografías y videos de sus festejos a: info@chiuchiling.mx anotando los datos de su escuela, lugar de origen y nombre del Sifu (Maestro). 

El material enviado será utilizado para editar un video de todos los festejos realizados en las diferentes partes de la República Mexicana que apoyen este gran proyecto y que cada año se realice. También les informamos que el video editado se enviará a la sede principal en Europa, para la edición del video mundial y que posteriormente les haremos llegar a sus domicilios.

Para cualquier información o duda, escríbanos a nuestro correo electrónico: info@chiuchiling.mx o al Nextel: (735) 166-1957.  I.D. 92*15*38784

Pueden visitar el Sitio Web Oficial del Día de Wong Fei Hung: www.wongfeihungday.net




LES COMPARTIMOS LOS VIDEOS DE LAS CELEBRACIONES EN MÉXICO.


CUAUTLA, MORELOS.



OAXACA DE JUAREZ









© 2017 Chiu Chi Ling México