Chiu Chi Ling México
¡ ÚNETE Y SIGUE LA TRADICIÓN !
 

 

Requisitos para ser miembro

Todos los Profesores y estudiantes de Kung Fu son bienvenidos a unirse a nuestra gran familia para ayudar a promover el verdadero Hung Gar Kung Fu en México y Centro América.

Nota: Para participar como representante de los países miembros deben comprobar sus conocimiento y años de práctica de Kung Fu, como por ejemplo: maestro certificado, profesor o instructor, etc, Certificados o Diplomas de asistencia a conferencias, curso y seminarios u otros documentos que acrediten su tiempo de entrenamiento en artes marciales. El nombre y linaje de su maestro, el nombre del estilo de Kung Fu, así como el tiempo que lleva practicándolo.
 

Documentación necesaria:

* Copia del Título o Certificado que lo avale como Maestro, Profesor o Instructor.

* 2 fotografías recientes de 3 x 4.

* Llenar debidamente la ficha de registro.

* Carta de "No Antecedentes Penales".

* Comprobante de pago de la membresía y / o representación.

 

Beneficios de la Afiliación:

 
  • Usted recibirá una carta de acreditación de nuestra organización firmada y cellada por el Presidente y Director General en el mundo el Gran Maestro 10º Dan Dr. Chiu Chi Ling y su Discípulo y Representante en México y Centro América, Presidente y Director General en México y Centro América Maestro 8º Dan José Remis, que le dará el derecho a dar lecciones de estilo de nuestra organización.
 
  • Recibirá capacitación de un representante oficial del estilo Hung Gar del linaje del Gran Maestro Chiu Chi Ling, en su escuela o centro de entrenamiento.
 
  • Tener el honor de participar en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales de nuestra organización; teniendo la oportunidad de conocer países como: Canadá, USA, México, Brazil, Chile, Italia, España, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, India, Irán, Malasia, China, Hong Kong, etc.
 
  • Tener su nombre en la lista de los representantes reonocidos y afiliadas en la web oficial de nuestra institución.
 
  • Obtener descuentos en cursos y seminarios abiertos patrocinados por nuestra organización, teniendo la oportunidad de acrecentar sus conocimientos de uno de los estilos mas tradicionales y populares del mundo.
 


Para mayor información sobre costo de la membresía personal y la membresía como sucursal y representación, dirigirse con:

Lic. Adriana Mendoza, al correo electrónico: contacto@chiuchiling.mx o al Nextel: (735) 166-1957.
 


 

Agregar un comentario

No puedes publicar aquí.

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.

© 2017 Chiu Chi Ling México